Sigueme Por Twitter

lunes, 19 de septiembre de 2011

Creación del logotipo

Para empezar lo primero que hice fue consultar muchos ejemplos de logotipos y blogs por el mundo de internet...
Una vez acabe la investigación me puse a crear varias ideas que me ivan surgiendo, fusionando algunas imágenes e incluso llegando a crear formas muy complejas que a la hora de ser un logotipo lo veia un poco cargado de información...
Lo primero que pense fue en crear la forma de unos dados y cambiar los puntos por las siglas AAGG pero el tema de los dados no llego a convencerme y decidi seguir pensando en otras opciones.
Entonces se me ocurrió un cubo de pintura y la gran duda que me surgió después fue si crear una paleta de color o crear un muñeco lanzando el cubo de pintura a la pared creando las palabras AAGG, y me lanze por la segunda opción. Una vez realizado el diseño la imagen la seguia viendo algo saturada y segui jugando con el diseño para mejorarlo. Este fue el resultado:



Quite el muñeco con el cubo cambie las siglas por Artes Gráficas y este fue el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario